Joy Fruit – Rainforest

Bases para Bebidas

Base para Bebida 100% natural 1+4, presentación de 946ml, fuente de antioxidante, cumple con la DRD de Vitaminas, Minerales y fibras prebióticas para fortalecer la salud digestiva, reducido en azúcar, variedad de sabores.

Snack Fríos

Para niños y adultos, multitarget, bebida 100% fruta natural, listo para consumer.

Presentación de 24 unidades. Cumple con la DRD (dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales), fuente de antioxidantes, contiene fibra prebiótica, favorece la salud digestiva, sabor de Frutas Mixtas, Mora, Fresa.

Agua de Pipa

Agua de Pipa 100% fruta natural, presentación de galón, fuente de antioxidantes, cumple con la DRD de Vitaminas, Minerales y fibras prebióticas para fortalecer la salud digestiva, reducido en azúcar, se mantener en refrigeración.

Familia de Té

Las bebidas a base de té no son más que un refresco que utilizan el nombre de esta infusión saludable, su función es conquistar a los consumidores de una manera más económica y saludable, elaborar un refresco de té en casa para beber con hielo en verano.

Jugos Ready to Drink

Jugo 100% de vegetales crudos, en variedad de sabores y combinaciones para: nutrir, equilibrar, energizar, hidratar, satisfacer, restaurar, más de 30 opciones para escoger.